Sobre el Hombre Topo

SOBRE EL HOMBRE TOPO:

Somos un grupo de producción literario e intelectual definido por su obsesión por la crítica cultural, la escritura, el cine, la filosofía y la traducción. Esperamos difundir ideas, textos, traducciones, fragmentos inteligentes de una luz no tan lejana.
Escriben en esta revista: Franco Bordino, Matías Rano, Gustavo Roumec, Tiépolo Fierro Leyton, Juan M. Dardón, Tomás Manuel Fábrega y Xabier Usabiaga.

martes, 15 de abril de 2014

El Gato



EL GATO

Me gusta una chiquita que no llega a 40 kilos, no come, no duerme, es medio casi del todo enana.
Paso las noches con ella, tiene un gato gordo que se me duerme en las piernas.
Ella acaricia al gato y me acaricia la pierna, apenas, yo le apoyo la yema de los dedos en la espalda.
El gato tiene como colmillos de sable y es malo como la mierda. Se te duerme encima pero si lo tocás te araña y te muerde, it s a little shit. A veces lo echo.
Parece que no me importa nada de lo que piense ella. No me importa si le gusta o no lo que hago o lo que digo, si se aburre o si se divierte.
Y funciona, si es que hay algo que tiene que funcionar.
Se quiere morir la piba, o algo así, pero no me importa, es muy convincente, no la puedo convencer de lo contrario, es mucho más convincente que cualquier cosa que yo le pueda decir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario